criptomonedas-fondo de inversion

En Singapur, Golden Gate Ventures destinó 10 millones de dólares a una nueva unidad para proyectos cripto.

La firma de capital de riesgo de Singapur, Golden Gate Ventures, creó lo que sería el “primer fondo dedicado de criptomonedas de un empresa de capital de riesgo” oriunda del Sudeste asiático. Separarán 10 millones de dólares en capital para inversiones en empresas cripto.

El fondo denominado Lunez Ventures se enfocará en invertir en empresas en fase inicial, incuidas empresas de exchange de criptomonedas. La persona a cargo de administrar el fondo será Kenrick Drijoningen quien se desempeñaba previamente como ex jefe de crecimiento de Golden Gate.

“Vemos Blockchain como una tecnología fundamental, a la par o posiblemente superior a Internet en potencial disruptivo. En este momento, las valoraciones han bajado a niveles más razonables y la industria se está moviendo de “pioneros” a “primeros en adoptar”, que es un buen momento para comenzar a invertir”, comentó Drijoningen a TechinAsia.

Sostuvo asimismo que el fondo apuntará a “invertir exclusivamente en empresas de blockchain de alto crecimiento y activos de criptomoneda”, aquellas empresas que estén listas para “llevar a la industria al siguiente nivel” mundial.

Además de casas de cambio de criptomonedas, la empresa buscará invertir en aquellas startups que diseñen soluciones prácticas para la custodia y seguridad de los criptoactivos y en emprendimientos que busquen introducir los activos digitales y blockchain a los servicios institucionales existentes.

“Tenemos una fuerte cartera de entre cinco y 10 inversiones listas para comenzar y ya hicimos nuestro primer compromiso con Sparrow Exchange (una plataforma de exchange de criptomonedas) con sede en Singapur“, añadió el líder del proyecto.

Fuente: https://www.infobae.com/cripto247/mercados/2018/08/11/los-fondos-de-inversion-crean-divisiones-especiales-para-criptoactivos/

Comentarios de Facebook