premio para estudiante de economia

Facundo N. Argañaraz, flamante egresado de la Licenciatura en Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán, resultó merecedor del Primer Premio Nacional al Estudiante Investigador en Ciencias Económicas (PREMIE).
Anualmente la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral, con el apoyo del Banco Credicoop Cooperativo Limitado, premia los dos mejores trabajos de investigación presentados por estudiantes de grado de todo el país, con el propósito de estimular y promover el reconocimiento a la excelencia en la investigación científica y/o académica en las disciplinas afines a las ciencias económicas. Se premia la originalidad, ponderando diversos aspectos entre los que se cuentan la fundamentación teórica, pertinencia metodológica, coherencia interna y su presentación, así como la aplicabilidad de las propuestas que se realicen.

En esta oportunidad, la tesis de grado realizada por Facundo Nahuel Argañaraz, titulada: Productivity vs. Management: What Matters in the Export Process? obtuvo el Primer Premio.
Cabe destacer que el trabajo de investigación de Facundo fue desarrollado en el marco de una Beca de Estímulo a las Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), bajo la dirección de la Prof. María José Granado.

Comentarios de Facebook